[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Dom Nov 27 03:53:50 CET 2005

Rafael:

Quizas me expresé mal. El tema de la funcionalidad de Open Office es mas un
problema de importación de los formatos de Microsoft. Y la fuente de todos
los docs/rtfs importantes en donde trabajo son justamente las agencias de
gobierno.

A mi en particular me gustan los programas sencillos, por eso no me gusta el
office (muchas funciones que en mi vida voy a usar). Para escribir mi tesis
usé LaTex, que es el formato de cabezera para realizar publicaciones
cientificas... y encima ahora uso LaTex para hacer presentaciones, lo cual
me permite reutilizar formulas que escribí para la tesis... todo redondo.

Ezequiel

2005/11/26, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> El 26/11/05, ezequiel pozzo<ezequiel.pozzo en gmail.com> escribió:
> [...]
> si, hay iniciativas. aunque no son validas para todos los organismos del
> estado.
> un caso que conozco es la APN, desde hace varios a#os existen los
> etaps (los usaba en 1995) alli se especifica que todas las
> computadoras que se compran tienen que comprarse con sofware legal.
> esto tiene un inconveniente grave y es que hasta hace poco tiempo se
> especificaba que el sistema operativo para los desktop tenia que ser
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.