[Solar-general] Fwd: LINUX 486

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Nov 25 12:46:14 CET 2005

Hola Fernando y Pablo.
Vas a poder ejecutar cosas muy limitadas en ese hardware, sobre todo cosas
con interfaz de texto.

Vi funcionar a Basic Linux:

http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/baslinux/

Usé por un tiempo MuLinux para jugar un rato:

http://mulinux.dotsrc.org/

Siempre es posible instalar un Debian desde los diskettes de inicio y a
través de la red, armando un repositorio adecuado; pero si es así lo mejor es
usar LTSP: http://www.ltsp.org/ para usar las 486 de terminales gráficas de
un servidor más poderoso, tal como lo hace Gleducar:
http://www.gleducar.org.ar/

Espero que les sirvan mis comentarios

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar