[Solar-general] O.T: charla del Proyecto Ututo en rosario

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Nov 24 20:08:54 CET 2005

Auditorio se escuchaba bien la sala D se escuchaba demasiado Baja, la C
me la perdi :P
Me quede con la leche de ir pero lo escuchaba siempre que podia

>Si estan grabadas muchas otras del auditorio y la sala D y C.
>Quedaron en poder de los organizadores del evento y asumo que ellos
>seran quienes "corten" las charlas para ser publicadas.
>
>Desde UTUTO ofrecemos el canal de audio de conferencias y ademas
>espacio para descarga de los audios que nos envien en formato ogg, los
>organizadores del evento.
>

>happy hacking!!

Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)