Re: [Solar-general] Open Source en defensa, Vol 718, Envío 1

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Nov 24 14:37:35 CET 2005

Mira, en principio; es todo un tema; y bastante jorobado. Soy partidario de
la fabricacion de T.M en nuestro pais, como lo hacen los principales paises
del mundo (inclusive Suecia y Dinamarca); aunque los mismos no tienen tanta
prensa. Pienso que fabricar deteminadas tecnologias en codigo abierto, es
todo un tema para pensar. Hay una refleccion del General Guido (combatiente
de la Guerra-Genocidio del Paraguay), en donde dice mas o menos que mientras
las espadas aliadas eran fabricadas en Gran Bretaña , las  Paraguayas (lo
digo con mayusculas), eran echas en Humaita.
un abrazo