[Solar-general] Open Source en defensa.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Nov 23 18:16:26 CET 2005

Mira, tengo la misma experiencia a nivel bancario, y no es por el mismo,
sino por una disposicion de los vendedores, es que te dan por una via los
manuales de operacion y montaje y por otra, el misil propiamente dicho.
En mi escasa experiencia, nunca vi la entrega de fuentes, porque esto
conllevaria a la entrega de tecnologia; que en el caso misilistico es
particularmente sencible.
Un abrazo