[Solar-general] fotos jornadas rosario (incluyen la "plata sucia" de solar!)

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Nov 23 03:26:53 CET 2005

El 22/11/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> para el que le interese, acabo de subir algunas poquisimas fotos que
> pude tomar en los primeros dos dias de jornadas (domingo y lunes).

che.. si alguno me saco alguna foto, que me la mande o lo publique,
porque seria buen material probatorio que estuve x alla..!! (si, estoy
esclavisado..!!)

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos