[Solar-general] A quien le gustaba Suse?

Mar Nov 22 15:45:33 CET 2005

tienen razon, le di a "reply" asumiendo que rafael habia escrito a la
lista, y ahora que me fijo, iban para mi solo los mensajes... y bueh,
uno de los pocos problemas que traen las "conversaciones" de gmail es
que a veces generan estas confusiones.

les pego los tres emails de rafael que ahora veo no fueron copiados a
la lista, asi se ve de que corno estaba hablando yo, y quien saco el
tema de las religiones  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra
santiago.roza en thymbra.com

---------- Forwarded message ----------
From: Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>
Date: Nov 19, 2005 12:49 PM
Subject: Re: [Solar-general] A quien le gustaba Suse?
To: santiago.roza en thymbra.com

El 18/11/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> uy por dios; que estamos, entre niñas preadolescentes de escuela catolica?  :)
y esto que tiene que ver?

:) eso significa broma, cual es la broma????

cual es la particularidad de las escuelas catolicas?
y de las escuelas calvinista?
y de las escuelas luteranas?
y de las escuelas judias?
y de las escuelas islamitas?

o vos discriminas por algun motivo a los catolicos??

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304