Re: [Solar-general] La estupides que faltaba!!! Creo que los artistasmerecen un sueldo de por vidapor el sólo hecho de ayudar a reproducirlenguajes que son vitales para esta sociedad.

bubi bubi en opensa.com.ar
Dom Nov 20 11:45:24 CET 2005

Yo creo que no tienen razon, y comparo con el deporte.
#El deporte es fundamental en la vida de la gente , la actividad física , la
diversion.
Igual que la música.
Yo practico deportes, jugue al futbol pudiendo ser profesional, pero deseaba
estudiar , me gustaba la electrónica y queria trabajar de ello.
El deporte en mi opinión se practica luego de trabajar , no profesional,
todos podemos practicar deporte y no me interesa que un tipo corra 100
metros en 9,87 segundos y este 4 años haciendo eso con el auspicio de
empresas, para ver si baja el record . porque lamentablemente se termina
usando herramientas que destruyen al deporte en si.
Pasa en el futbol, prefiero jugarlo aparte de verlo, igual al tenis o
cualquier deporte donde millones practicamos y lo disfrutamos.
Si queremos vivir del deporte , pues se puede entrando en las reglas del
mercado del deporte , y la musica me parece similar , todos podemos aprender
, practicarla y disfrutarla , de ahi a pagarle al músico , es similar que el
deportista.
Algunos paises les pagan , y no con el fín de que mas practiquen , sino para
estar en el record .
En ese sentido y creo que seria mas inteligente, a todo el mundo que respire
hay que pagarle para que pueda hacerlo sino , lo estamos asesinando. Y
muchos estan trabajando en que todo el mundo tenga un sueldo para subsistir
, porque las tecnologías le han sacado trabajo a muchos y dejado que algunos
acumulen de más.
No creo que habria que pagar por practicar cualquier actividad , se paga
cuando se profesionaliza , si queremos buscar mejores reglas de mercado o
modelo de negocios para músicos o deportistas ( que solon ganan guita muy
pocos cuando muchos lo hacen excelente) me parece perfecto, pero no
descriminemos , un sueldo para el que respira y pueda crear lo que quiera o
pueda me parece mas honesto
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723