[Solar-general] Nota sobre charla en la UTPBA

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Nov 19 14:54:23 CET 2005

Ayer Solar, Hipatia ,Ututo, cafelug, y muchos mas estuvimos en el congreso
de UTPBA.
Se monto una antena de internet , se trasmitio por streaming el audio , un
laburo infernal, moviendo pc de aca para alla , gracias al IMFC tambien y a
todos los que colaboraron.
Cuanto se cobro por este laburo, nada .
La tesoreria de solar no necesita plata , necesita este tipo de
emprendimientos para Promocionar el software libre en todos los ambitos.
El sabado estamos viajando a rosario a las 5ta jornadas de ANT, jueves y
viernes flossworld , por ahi tenemos tambien tambien algo en maimonides, fm
la tribu , etc.
Por eso estoy orgulloso de pertenecer a la comunidad del Software Libre , el
esfuerzo de todos hace posible esta comunión , este compañerismo y espero
que sigamos asi , laburando orgullosos
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723