Re: [Solar-general] datos sobre personería jurídica

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Nov 17 15:28:47 CET 2005

que pregunten los interesados y listo te parece, sino hay un tufo de Solar
quiere ser el sol del mundo intergaláctico y aledaños del software libre,
solo vero dijo , chabon te damos una mano , si te sirve listo , sino ?
bubi
Estoy llevando cuadernillos al encuentro de UTPBA en donde habla gente del
SL a las 15 hs en el san martin , entrada por sarmiento,
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, November 17, 2005 11:23 AM
Subject: Re: [Solar-general] datos sobre personería jurídica

el beneficio para la nueva organizacion es que no tendria que afrontar
los costos (en tiempo y dinero) de montar y mantener una estructura
juridico-social-etc.

las formas de instrumentar esto serian varias; pero se me ocurre que
podrian constituirse como una rama local de solar.

el beneficio de NO organizarse de esta manera seria que, aunque los
objetivos sean exactamente iguales que los de solar (pero en escala
local), igual podrian decir que tienen una organizacion "mia, mia,
mia"  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com