[Solar-general] datos sobre personería jurídica

Conan conanelbarbaro en gmail.com
Jue Nov 17 11:06:06 CET 2005

Hola a todos por acá. Soy fernando canizo, del lugmen en mendoza, y si todo
sale bien, próximamente de la A8N, de mendoza tb.

Les escribo porque en mendoza estamos en el proceso de formar una asociación
civil sin fines de lucro (a8n) que comparte los objetivos de solar.

De hecho... Nos basamos en el estatuto de solar para componer el nuestro. Y
he aquí el pedido que tengo que hacerles: no encuentro por ningún lado el
número de personería jurídica de solar y lo necesito para refregárselo en la
cara a la gente de la dirección de personas jurídicas de mendoza que nos ha
vetado la personeria juridica. Entiendo que desde abril del 2004 solar está
aprobado por la IGJ (qué significa igj?)

Nos han dicho: "El objeto social no se encuadra no se encuadra dentro de los
contemplados en el art. 33 del código civil para dar nacimiento a una
acsfdl".

Aún no hemos ido a hablar con la gente de la DPJ, se hará hoy al mediodía
posiblemente. Pero me gustaría contar con ejemplos de acsfdl, como solar,
que han sido aprobadas.

Gracias.

--
Fernando Canizo -