[Solar-general] Atención " FANÁTICOS POLÍTICOS ". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Dom Nov 13 02:27:35 CET 2005

On Saturday 12 November 2005 16:13, Norberto Periz wrote:
> PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estimados, Amigos Vecinos, Solarences.
> Primero) Por publicar lo nuestro en publico.
> Segundo) Gracias por leer y contestar que es confuso. (¡ES VERDAD!).
> Tercero) Como escusa: ¡debe ser la menopausia masculina!
> Cuarto) Solar y sus Socios militantes no merecen este trato.
> Quinto) ¡tengo verguenza! ¡¡¡¡¡ PERDON !!!!!!!
>
> Norberto

No, la teoría de la conspiración era cierta: yo soy un fanático político (de
Moria Casan) y quiero dividir solar en fraciones sectarias: por un lado las
mujeres, y por el otro lado los hombres. Me descubrieron.... pero lo más
extraño es que no corto ni pincho en solar.... es que en realidad tomo
posesión del alma de Norberto para hacer mis maldades.