[Solar-general] Re: [Latinoamerica] Expectativas?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Nov 10 19:18:49 CET 2005

El 9/11/05, rafael bonifaz escribió:
> Hola a todos,
>
> Ya tenemos nuestra lista de correo electrónico
> funcionando durante algunos días. Creo que tenemos
> que aprovechar esta poderosa herramienta para ir
> definiendo proyectos juntos. En lo personal se me
> ocurren algunas ideas que podríamos realizar, me
> imagino que muchos de ustedes tienen otras. Vamos
> viendo que es lo que podemos hacer juntos.
>
> Ideas de proyectos:
> - Distribuir la wikipedia en cds.
> - Mejorar los contenidos de la wikipedia.
> - Crear un portal para niños de américa latina que
> [...]
Hola Comundad.

Me parecen sensacionales proyectos, sobre todo el de Wikipedia en CD,
teniendo en cuenta que desarmaríamos un monopolio en las escuelas.

También es interesante lo del equivalente escolar de FLISoL, ya que
ingresarían a las universidades ya usando SL. ;)

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata