[Solar-general] Independiente? Deme dos!

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Nov 10 18:51:10 CET 2005

Diana Venturini wrote:

>Con la independencia, tomándolo así, en sentido amplio, pasa algo
>parecido que con la libertad: uno es más libre cuando más
>concientemente se ajusta a los valores que ha elegido por sí mismo, y
>es más independiente cuanto más depende sólo del "jefe" interior (por
>algunos llamado Tata, o Conciencia), y ahí funciona lo que decía
>Jesús, ocuparse del Reino y su Justicia, y todo lo demás te será dado
>por añadidura. Claro que ocuparse tiempo completo a esa Justicia es
>algo bastante comprometido, y no tiene que ver con tener o no jefes
>afuera, cuestión de hacer la prueba...
> [...]
Quien este libre de culpas que tire el primer tomate, estoy totalmente
de acuerdo con lo que decis.
Creo que se malinterpreto la palabra, pero igual si llegamos a un punto
que no creemos que podemos tener cierta libertad y /o independencia...ya
se torna jodida la cosa...mas ponele que sea asi hasta la maquinaria mas
complicada si le falla un engranaje se descajeta, por mas que sean de
repuesto en algun momento se acaban.
Asi que adelante las vivencias y conocimientos son de uno y eso ningun
jefe lo maneja y en el supuesto que formes parte de algo mas grande sos
vos el que pones el precio no otro...y si queres te bajas, y te vas a
vivir al campo mientras los turros de www.agroaustral.com.ar y/o
similares no lleguen a vender todo.

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)