[Solar-general] 26-10-05 Musix es considerado 100% libre por FSF!!!

Jue Nov 10 02:04:22 CET 2005

On Wednesday 09 November 2005 21:33, Gerardo Diaz wrote:

> iaba-daba-duu :-)

Me alegra su alegría ;) como es obvio es importante que Musix pueda
presentarse al mundo como lo que es, y del mejor modo posible, hemos acercado
a muchos usuarios al SL, y lo hacemos todos los días, y en eso consiste el
corazón de la felicidad de nuestra tarea. Un abrazo a todos

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam