[Solar-general] Re: Resumen d e Solar-general, Vol 703, Envío 1

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Nov 9 13:09:22 CET 2005

es verdad, es otro tema que nos complica como país, cada vez mas empresas
nacionales son vendidas al exterior y la capacidad de negociación ya no es
de un gobierno contra la empresa , sino de un gobierno contra otro.
Y lo mas importante , la gente que labura , sin duda lo mas honesto que
tenemos en argentina , no se vea condicionada por los nuevos accionistas.
Suerte y a seguir tomando mate ( de paso laburen viejo)
saludos
bubi