[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 17:33:44 CEST 2005

On Mon, 30 May 2005 11:50:43 -0300, Diana Venturini wrote
> Perdón que meta mi cuchara sin demasiado conocimiento de todos los
> vericuetos de la cuestión, pero me parece que esta discusión tiene
> que ver con el fundamentalismo y la actitud comprensiva. Si estamos
> sosteniendo que "otro mundo es posible" para promover el cual
> consideramos que es éticamente superior el SL, estamos remando
> contra la corriente de este mundo actual, donde los factores de
> poder no están de acuerdo con lo que valoramos los que participamos
> de este movimiento (transparencia, solidaridad, co-creatividad,
> [...]

Obviamente, una cosa son los objetivos, otra la estrategia y otra la tactica.

Construir casas a veces implica meter las manos en el barro para hacer ladrillos.

A veces yo tambien uso SP. No siempre puedo liberarme de esta perversion, y
acepto un compromiso etico por diversas razones. Pero reconozco que es un asco.

dsa en unsa.edu.ar