[Solar-general] participar de una organizacion contraria a tu pensamiento

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 16:24:53 CEST 2005

> Al ver nuevos integrantes, pense relevante preguntar cual era la
> posicion actual....

Sin duda, te agradezco la posibilidad de discutir con los nuevos integrantes,
estas cuestiones, puede ser muy formativo, es bueno cada tanto rediscutir las
cosas.

> Es muy dificil participar de una organizacion, cuya actividad
> emergente o esencial, va en contra de lo que uno piensa, no te
> parece?

Totalmente de acuerdo contigo. Es tu decision, pero me sorprende que una y
otra vez intentes lo mismo.

> Como participar en una organizacion, si ya la gran mayoria
> piensa de una forma esencialmente distinta, y eso lleva, tarde o
> temprano, a que la organizacion adopte actitudes (mas alla del
> pensamiento de cada individuo participante), y acciones (pensar se
> puede pensar lo que quiera), que no veo sean coherentes con lo que
> pienso y hago? Tratar de cambiar una organizacion asi, desde
> "adentro", es un esfuerzo que no creo que se justifique.....

de acuerdo nuevamente

me parece curiosa la ingenuidad de pretender cambiar la esencia una
organizacion desde adentro, creo que no sera posible y obviamente no veo que
se justifique

Bueno, es lo que estara intentando Microsoft a partir de su nueva politica.

dsa en unsa.edu.ar