{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 29 21:13:50 CEST 2005

> No veo en el MUG mucha gente que rechaza al codigo abierto con las
> cuatro o menos o mas libertades. Realmente, no lo veo. Podra haber
> alguno, pero no es el "espiritu" del MUG rechazar eso. De hecho,
> siempre en las charlas se plantea y difunde la existencia y uso de
> multiples software que no son propietarios. En cambio, lo que
> planteo, es que veo eso en Solar, ya esta en su "espiritu"
> societario. Es la impresion que tengo.
>
> Pero vayamos a otro caso, como ejemplo, el Club de Programadores.
> Desde su pagina, y sus actividades, se difunde el uso, el
> [...]

logico, si tu estas de acuerdo con ese soft, te parecera +

esta es una asociacion de soft libre, no participamos aqui para otro tipo de
soft.

ademas a muchos nos parece - el SP y atacaremos duramente todo intento de
presentarlo como algo +, si tu quieres seguir manteniendo ese debate adelante

Cada cosa que digas en ese sentido sera duramente refutada ad-infinitum.
Prometo no cansarme. Tienes derecho a plantear esa discusion y yo a
contestarte, asi seguiremos por siempre jamas.
No me parece interesante seguir con el debate, menos a partir de que MS
anuncio su nueva politica de convivencia, esta es la estrategia de ellos.
Abrazar para conquistar y deformar. Pero si tu lo decides asi sera.

Es tu opcion si quieres continuar con la discusion, yo pondre un bot, cada
mail que presente una opinion + sobre algo que creo -, sera cuestionado.

Si en algun momento microsoft trabaja con software con las 4 libertades,
quizas podremos hacer algo con los grupos de usuarios microsoft

dsa en unsa.edu.ar