[Solar-general] Programa 1º Jornadas de Softwar e Libre y Entidades

Sab Mayo 28 05:32:31 CEST 2005

Hola Ernesto algo que podes hacer es para colaborar es agarrar el mail que envia ricardo y pasarselo a todos los que conozcas, diarios, medioas locales, lugs etc..
es re dificil hacer publicidad y generalmenme los que organizan no pueden ocuparse de todo

saludos!