[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Mayo 27 15:02:18 CEST 2005

On Fri, 27 May 2005 09:39:35 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Si yo hiciera la distro, lo pondria. Total, que pierde el fabricante
> del modem con esto? Va a vender menos modems? No, al contrario, porque
> va a tener soporte para mas SO que antes.

Violariamos la premisa que nos permite trabajar en colaboracion con la
FSF, ya que ellos no pueden avalar una distribucion que contenga
software no libre.

Igualmente publicamos una forma sencilla de poder hacerlo en las faq
del sitio del proyecto

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE