[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Mayo 27 06:11:19 CEST 2005

> Atento a tu sugerencia en la nueva version estara incluido y en las
> futuras liberaciones de los kernels linus para UTUTO el modulo
> accessrunner.
> En en unas 2 horas estara en el repositorio reemplazando la version
> actual del kernel 2.6.11.8 que ademas sera el de serie de la version
> 2005.1 de UTUTO.

Que bueno, una consulta nada mas . En la pagina de accessrunner.sf.net dice :

N.B. Due to the obvious licensing restrictions this project can not
redistribute the firmware produced by Conexant.

Por lo que asumo que el firmware no es libre. Supongo que Ututo tendrá
las mismas restricciones para distribuir el firmware ... que se hace
en este caso, se distribuye solo el módulo y el usuario deberá obtener
el firmware e instalarlo por su cuenta ?

En [1] esta como obtener el firmware, tal vez traducirlo y colgarlo de
la página del proyecto (ah!, ahora que me acuerdo, en la pagina dice
"Proyect" y es "Project" :P) de documentación.

saludos

[1] : http://accessrunner.sourceforge.net/firmware.shtml

Ricardo Markiewicz