[Solar-general] usuaria

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Mayo 25 16:15:00 CEST 2005

El Miércoles 25 Mayo 2005 10:21 AM, Daniel Olivera declaró:
>DO
>DO  La licencia de Xfree deja muchas cosas poco claras en su version nueva.
>DO  Por eso es aconsejable, en el caso de preferir el uso de licencias
>DO  totalmente libres, el Xorg.
>DO  Este ultimo es liberado bajo licencia GPL version 2

Daniel, disculpame que te corrija pero el xorg-x11-6.8.2-7.1.102mdk que tengo
instalado en Mandriva Linux LE 2005 tiene licencia MIT. En ningún lado he
leído que el Xorg era GPL v.2.

De hecho no figura esa licencia en
http://xorg.freedesktop.org/X11R6.8.0/doc/LICENSE.html

Salu2!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software