{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mie Mayo 25 11:17:51 CEST 2005

> y dejo una pregunta "en el aire": de todos los defensores de debian,
> quienes los que "atacan" a ututo (que son muchos) , han desarrollado
> un programa/aplicacion que este disponible en los
> respositorios/fuentes centrales (hay??) de debian.?? quienes son
> capaces de decir : "lo hice yo, soy argentino y esta para la comunidad
> libre 100% y disponible" en un lugar LIBRE como la FSF..??

Yo, Oregano :P ... Y no defiendo a debian 100%, en realidad no tengo
la camiseta de nadie (Ubunut es lo que "esta de moda" por mi trabajo
nomás, debian tuvo su momento, Ututuo tal vez algún día este en ese
lugar, en palabras de Daniel, la historia nos lo dirá :)

> me gustaria RESPUESTAS con NOMBRE y APELLIDO a la pregunta anterior,
> porque "muchos" pueden decir de todo, pero POCOS estar presentes en un
> desarrollo internacional y LIBRE 100% (GNU/GPL).

Esta en el mail che, es necesario repetirlo :D

> me comprometo a pedir disculpas a quien pueda responder con HECHOS lo
> ante expuesto..!!

No es necesario, creo que sería absurdo que alguien te las pidas, uno
puede estar o no de acuerdo, y quedarse con la parte del mensaje que
considere útil.

> soy muy callado, pero cuando "atacan" a quienes SIN esperar NADA a
> cambio, luchamos por mejorar/desarrollar/hacer algo para la comunidad
> 100% GNU/GPL, salgo a defender/los a capa y espada..!!!

Estoy de acuerdo en esto. Pero también (como ya lo discutimos en mi
blog), creo que también hay que saber que no siempre las críticas
vienen con mala onda, con ganas de "hacer daño" o "sacar chapa"
criticando. Yo se que U-e es/fue/será atacado, yo luego del review
aprendí varias cosas, sobre todo en como escribir lo que quiero
expresar para evitar este tipo de mal interpretaciones, que no fue la
idea del review y que desató el enojo de Daniel y tuyo. También he
posteado boludeces por ahí (como en vivalinux era?), pero eso más que
nada para avivar ese fuego que nos une/separa :-)

> espero que sepan interpretar mi idea, y a los que no pudieron, se los
> aclaro en otro mail.!!

100% clara.

saludos

Ricardo Markiewicz