[Solar-general] {Spam?} Miren lo que me encontre....

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Mayo 24 20:26:55 CEST 2005

El 24/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:
> Breve receta para los que dicen que UTUTO es dificil.
> Les dejo el enlace para que se diviertan algunos y rabeen otros
>
> https://listas.linux.org.ar/pipermail/lugum/2005-May/000842.html
>
> Mieeeeedo es lo que tienen.
> Ya van a ver la proxima version, con los ojos fuera de lugar van a
> quedar.

Dani, querido, tenemos nuestras diferencias y son públicas. Todos
sabemos que ututo crecerá (yo mismo lo he expresado, y eso deseo).
Creo que salir "con los tapones en punta" no te queda. Dedicate a
compilar que lo haces muy bien.

> Miren uno de los feedback fuera del equipo ututo que recibimos.
> Es un usuario español

Ya vendrá el nuestro, y si bien hay pálidas, también hay aplausos.

Ricardo Markiewicz