{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 24 17:45:45 CEST 2005

On Tue, 24 May 2005 12:24:08 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

..
> Que diego saravia , ututo-e , no participen de ninguna charla es en
> verdad INCREIBLE.

No hay problemas,
Ya tenemos mas de 70mil descargas, en los 9 mirrors que tenemos.
250 descargas nuevas promedio por dia.
Mas de 8000 visitas por mes.
La nueva version esta siendo testeada por gente en españa y en la FSF
eeuu.
Entidades de gobierno migrando, 42 personas trabajando en varios paises.
Estamos creando proyecto nuevos innovadores.
Que nos ignoren, muchas gracias por hacerlo.

Es nuestro mayor orgullo su .... miedo.
El sol no se tapa con un dedo.

> Después no vengamos con el verso TRABAJEMOS TODOS JUNTOS, no se puede
> y creo que no hay excusas.
> De 10 o más horas de charlas de la comunidad , solo partcipemos de
> una mesa de 4 personas una hora , no cierra.
> Y nosotros no queremos hacer una lista técnica para no herir a nadie?
> No importa Solar seguira trabajando buscando mas y mejor gente , hay
> muchisimas personas y organizaciones que quieren aprender que es el
> software libre

Que se haga una lista tecnica, los socios mandan.
Cuantan, como ya he dicho con mi participacion en la misma.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE