[Solar-general] usuaria

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mayo 24 17:24:08 CEST 2005

Me tome el trabajo de ver el congreso de usuaria.
Organizaciones que nos acompañan tres , cafelug , via libre, solar
Son 3 salones y uno de tutoriales
Un salon fue destinado para atraer a la comunidad.
El primer dia solo bea y medrano estan por la mañana  en dos charlas
A las 18 aparece martin en la mesa de la comunidad, ahi me parece que no nos
podian sacar pensando que es una de las organizaciones que acompañan y tiene
2 personas en el comite académico.
Al otro dia el martes podemos recibir buenas charlas de gente de la
comunidad, desde las 9 hs, coletti,chaparro,
chaparro,heinz-chaparro,chaparro-carranza? y cierra heinz . Todo el día será
interesante.
Solar, bien gracias , y creo que fuimos invitados por obligación.
Que diego saravia , ututo-e , no participen de ninguna charla es en verdad
INCREIBLE.
Después no vengamos con el verso TRABAJEMOS TODOS JUNTOS, no se puede y creo
que no hay excusas.
De 10 o más horas de charlas de la comunidad , solo partcipemos de una mesa
de 4 personas una hora , no cierra.
Y nosotros no queremos hacer una lista técnica para no herir a nadie?
No importa Solar seguira trabajando buscando mas y mejor gente , hay
muchisimas personas y organizaciones que quieren aprender que es el software
libre
saludos
bubi