[Solar-general] NO responder y no debatir, esto es una huevada.

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mar Mayo 24 01:19:26 CEST 2005

Posibles respuestas de la fauna SOLARENSE:

Ah no, esto me parece una falta total del respeto.

Porque no lo debatimos en la lista de socios.

Desde el punto de vista de la libertad de las personas esto es racista
y discriminatorio.

No cumple las 4 libertades del software libre.

Yo lo puse en mi distro antes que vos.

Le voy a mandar un mail a Ricardo a ver si la fsf esta de acuerdo.

No lo debatimos ya esto?

El 23/05/05, NORBERTO<nperiz en delafe.com.ar> escribió:

> Vocabulario
>
>  Palabras con doble sentido
>
> BERMUDAS: observar a las que no hablan.
>  TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
>  TELÓN: TV de 50 pulgadas o más.
>  ANOMALO: hemorroides.
>  DIADEMAS: veintinueve de febrero.
>  CANILLA: pelillo blanquillo.
>  DILEMAS: háblale más.
>  DIOGENES : la embarazó.
>  ELECCIÓN: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
>  POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
>  CAMARÓN: aparato enorme que saca fotos.
>  DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
> [...]

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en hotmail.com
Jabber: mgi1982 en jabber-hispano.org
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda