[Solar-general] huevadas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 22 16:19:27 CEST 2005

> Creo que criticar a alguien que hace una distribución es una huevada.

entonces critica al que critica y no a SOLAR en su conjunto

> Creo que el hecho de que vos te dediques a contestar todo y a todos
> con una rigidez dogmática tremenda es una súper huevada.

entonces criticame a mi y no al conjunto.

Tomando la critica como personal te respondere en lo que hace al
funcionamiento de la lista, si te interesa una discusion mas personal, la
tengamos en privado.

Hay dos partes en tu critica a mi proceder

a) que contesto todo

b) que soy dogmatico

A) es curioso que afirmes esto, haciendo justamente lo que criticas.
Es decir contestando a mis dichos. Lo lamentable es que cualificas en vez de
aportar algun razonamiento.

crees que lo que hago es una huevada, bueno si todos cualificaramos  lo que
pensamos de los demas esta lista seria un infierno. :)

Con respecto al fondo de tu critica, esta lista esta para participar.
Y cuantas mas contestaciones existan a los temas en discusion mejor.

En este tema creo que calificar a la accion de solar como huevada esta mal y
por eso lo mencione,

Lo logico seria una disculpa a Solar (o a sus miembros por caso) de tu parte,
dado que has reconocido que te equivocaste y que lo que solar hace no es una
huevada.

B) Bueno creo que todo lo que digo se basa en razones.
Puedes o no compartirlas, puedes debatirlas, para eso esta esta lista
Si logras refutar mis razones habre aprendido algo

No sigo un dogma revelado, no creo en revelaciones.
Justamente estos debates son una buena forma de ver si nuestros pensamientos
son capaces de subsitir a las discusiones o no.

Resumiendo, cada vez que alguien contesta una posicion mia, me siento
contento, para eso la emito

Entonces actuo igual. Creo honrar a aquel a quien le contesto un mail y mas
aun si la posicion es diferente, pues alli existe una oportunidad para
aprender, de uno o de otro.

Por ello intento con mucho esfuerzo honrar en todo lo posible a todos los
integrantes de esta comunidad.

dsa en unsa.edu.ar