[Solar-general] Ultimas novedades de la nueva version de UTUTO

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 19 20:34:32 CEST 2005

On Thu, 19 May 2005 14:07:33 -0300
Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> Si ya tengo instalado otra version, me hace un upgrade?, o hace una
> instalacion "destructiva" por defecto?

Desde la version XS 2005 esta la posibilidad de UPGRADE y RESCATE.
En esta version tambien estara presente.
Actualmente estamos trabajando con la gente de la FSF para ajustar al
maximo posible la nueva version.
Justin Baugh y Richard Stallman estan trabajando desde la FSF para
hacer de UTUTO un sistema operativo que permita a la mayor cantidad de
usuarios acceder a un sistema totalmente libre y avalado por la
principal organizacion propulsora del SL.
Tambien estamos trabajando en conjunto con John Sullivan en la difusion
de este proyecto.
Hoy sumamos mas de 42 personas trabajando en el proyecto y lento pero
seguro avanzando hacia construir un istema operativo, para todos, de
descarga gratuita y con la bandera del SL.

No perseguimos meritos, solo nos divertimos compilando!!!
Motivo por el cual a veces soy el receptor de alguna "cargada" por
parte de Vero, Bubi o Martin.

Gracias Ricardo por tu pregunta, sirve para aclarar aspectos de la
instalacion que pueden no quedar claros.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE