[Solar-general] SIEMPRE DECIR "SI"

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Mayo 19 14:36:03 CEST 2005

> Comparto mi alegria(!?) con Uds: el dia viernes 20 de mayo "atare" mi
> vida/futuro/destino al de mi novia de años, Lorena.  :-D
>
> Bue............ Tengo 32 años de casado. Esto me permite decir
>
> ¡¡¡¡¡ SIEMPRE DECIR "SI" !!!!!

Seguro??????!!!!!
Bue, yo tengo otra experiencia...por ahí si hay mucha armonía de valores e
ideales es un sí al unísono, y esto es una bendición. Pero no siempre se da,
a veces se puede construir en común, a veces no...depende de 2. Disculpen la
seriedad, me asusté!!!!
Saludos, y para Satoru, mis más sinceros deseos  de que siempre pueda decir
y hacer "SÏ" con su mujer!!!!
un abrazo
Diana