[Solar-general] SOLAR & Linux Argentina en fisl6.0

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mayo 18 20:00:35 CEST 2005

Martin Gaido escribió:

>Estimados:
>
>Ya tenemos todo confirmado para asistir al evento fisl6.0 en Porto
>Alegre, vamos 2 miembros de Linux Argentina, me gustaría encontrarme con
>ustedes (SOLAR) y charlar un rato si es posible, quienes van? Yo voy a
>estar por allá el 1,2 y 3.

un rato?
seguro que va a dar para mas que eso con los que vayan (yo esta vez no
puedo :(
estaria bueno armar una "zona argentina" en el stand Ututo + Solar +
Linux Argentina + +
(quiero decir, llevense una banderita o algo asi, si tienen