[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mayo 18 01:06:36 CEST 2005

On 5/17/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Entonces romper las leyes o burlarlas es la alternativa??
> Creo que es posible generar trabajo en otros paises, con el beneficio
> de estar cubierto legalmente el trabajador.

Quieren que sea en el barco asi es cerca de la costa de USA para que
los clientes puedan ir a ver los programadores e interactuar sin tener
que viajar a la India.

> Si este se enferma, o muere quien se hace cargo si esta en el barco ese?
> Donde estan los servicios de salud?
> La jubilacion?
> El seguro por accidentes?

Debe ser igual a AHORA MISMO en los barcos. Tengo entendido (que me
corrijan si me equivoco) es que en el barco rigen las leyes del pais
que tiene bandera el barco. Por eso la mayoria de los barcos, tienen
bandera de Panamá, Chipre y otros paises con legislaciones laborales
esclavistas. Vamos a ver que bandera le ponen a este barco.

Explorer</a>