[Solar-general] Fw: propaganda

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 17 13:46:46 CEST 2005

On Tue, 17 May 2005 08:25:35 -0300
Leandro Monk <monk en cafelug.org.ar> wrote:

> Martin Olivera wrote:
>
> [...]
> en su trabajo, no creo que haya problemas, yo no lo consegui
> >
> Por ahi, podria usar Thunderbird sobre windows
> Que fundamentalista que sos, o linux o nada!!!
> ¿Y si les pedis que le pongan un openBSD? ;)

Nosmalmente en ese tipo de instituciones se depende de cambios
administrativos.
El usuario tiene "cierta" cintura, pero esta no es muy ancha.
Igualmente defender el software libre no es hacer una "cruzada"
inquisidora.
Si criticar, que creo que junto a la autocritica, es una buena base de
un metodo de superacion.
No dudo ni por un segundo que si de Diana dependiera, usaria software
libre.
Pero no creo este en ella el poder, por lo menos en el ambito laboral.
Si en el particular, como lo dejo claro en su mensaje.

En lo personal prefiero una persona comprometida con la idea, que un
hecho formal como hay muchos casos entre los lectores de esta lista.
Que usan software libre, minado de software privativo, y que la
comunidad es un "ring" para atacar a otros y obtener beneficios
personales.

No te calles Diana, es importante que todos podamos hablar.
Es una lucha de milenios el poder decir las cosas sin censura.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE