[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Mayo 16 19:24:08 CEST 2005

Bueno, tampoco es para que tengan tanta furia. En ningun lado dice que
a los programadores le ponen un chumbo en la cabeza para trabajar
alli. Si las personas van alli es por deseos de ellos mismos.

Los marinos mercantes tambien se embarcan mesen enteros y hacen cosas
mas feas que programar, desde ya hace muchos, muchos, muchos años
antes de la globalizacion, la democracia, el capitalismo, el comunismo
y nunca nadie se opuso, ademas muchas familias vivieron de eso.

La mentalidad de los empresarios es diferente a la de los demas. Que,
acaso por ser un empresario y querer tener una mejor vida sos un
sadico maniatico?.

Me imagino que las condiciones de vida arriba del barco son mejores
que abajo, uno se pasa unos meses en el barco programando y no gasta
en cosas como Colectivos o nafta, Comida, Limpieza de la ropa, todo tu
suledo va al bolsillo. Ademas me juego la cabeza que los suledos son
mejores, sino quien iria?.

En conclusion la empresa se ahorra Impuestos y otras cosas, con parte
de esos ahorros suben los sueldos de los programadores y cagan al  los
EEUU, a mi me parece bien, pero cada uno tiene su punto de vista.
Tendriamos que subir  al barco y ver que onda antes de llenarnos la
boca hablando de mas y criticando por criticar.

Saludos amigos.

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267