[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Patricia T trish_me en hotmail.com
Lun Mayo 16 19:22:10 CEST 2005

Hola a todos!
no lo habia pensando de esa manera...  parecia una experiencia interesante,
pero es verdad, es como esos barcos que "se dice" van con trabajadores
fabricando prendas por el plato de sopa, sera el negrerismo que ha llegado
al rubro.... o tal vez realmente pagan bien a los desarrolladores, no tiene
por que ser comparado con el esclavismo, te tiene 4 meses y luego te obligan
a bajarte durante 60 dias. que leyes de derechos del trabajador regiran? en
fin...  nada...