[Solar-general] programa jornadas jueves 19: sl en educación y diversidad

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Mayo 16 16:50:29 CEST 2005

Hola Veronica:

si luego puede editarse (si hace falta), pueden ponerlo ya mismo, la
conferencia de prensa oficial me avisaron hace un rato que sería mañana a
las 10 am, en el ministerio de desarrollo humano, pero luego me avisaron
que pasaba tal vez al miércoles, por problemas de agenda del ministerio de
educación, que también estaría presente en ese "lanzamiento oficial" :-)

con mucho esfuerzo lo vamos sacando ... algunas cosas que pasan
nos recuerdan aquella frase de ... ladran sancho :-)

por suerte por cada piedra y/o caño que alguien tira, hay varios para
levantarla, y que entre todos podamos contruir mejores castillos :-)

de todo se aprende y crece, claro que las piedras duelen, y las cicatrices y
chichones duran por un tiempo, pero también nos hacen mas fuertes ... y no
todo son espinas, fuimos encontrando muchas flores, mas apoyo del esperado,
sobre todo teniendo en cuenta que es uin tema que en la práctica aun
no es tan conocido, y que muchos de los que están apoyando apenas se
van dando cuenta de lo que implica esta filosofía :-)

se hace cmino al andar. chaucito.-