[Solar-general] Re[2]: Microsoft desarrolla de un nuevo Windows para pc antiguas

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Mayo 16 16:39:38 CEST 2005

Hola Ricardo:

El lunes, 16 de mayo de 2005 (11:02:06), usted escribió:

RF> Ricardo, me huele que no leiste correctamente lo que yo dije:

si lo leí y entendí la idea, quise reforzar el concepto desde los que estamos
"en el campo y lejos de las macrocitys" ... por acá incluso todavía veo muchas
286, y cada tanto alguna que otra micro tipo talent o commodore :-)

chaucito.-