[Solar-general] Lista Tecnica

Agustin.PHP casivaagustin en gmail.com
Mar Mayo 10 20:53:35 CEST 2005

Yo estoy de acuerdo en un 100% la lista tecnica, me encanta estar en
contacto con las personas de esta lista a las que admiro mucho como
Diego Saravia, Daniel Olivera, el equipo de UTUTO y varios mas.
 Pero la verdad es que yo en particular soy TECNICO y me importa muy
poco y nada las disputas por una filosofia ,lo que dice en un contrato
una ley o un manifiesto, o lo que escribio alguien dos mails antes.
 Cuando decidi meterme en la lista del solar pense que seria algo mas
tecnica y con un poco de novedades y algo mas, la cosa que el primer
post que lei hera de si "la mujer hera mejor que el hombre", ??¿?¿, y
despues de eso vi mi primer FLAME. Asi que creo que empeze con el pie
izquierdo, hoy en dia solo leo los mail tecnicos y algunas otras
cosillas. Asi que me interesaria mucho una lista tecnica, para que la
parte tecnica de los miembros brille y dejen su parte filosofica y
abogada en la GENERAL.

Saludos a Todos

PD: y las flameras a la SOLAR-FLAME, X-DDD.
Aver si alguien le gana a Daniel X-DDDD

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267