[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mayo 10 16:30:24 CEST 2005

On lun, 2005-05-09 at 19:01 -0300, Daniel Olivera wrote:

> La misma que un certificado no autogenerado.
> Si por ejemplo ccompraras un certificado de una autoridad certificante
> que tu navegador no tiene el certificado, pasaria exactamente lo mismo.

Claro justamente ese el curro de las empresas que venden los
certificados.
Uno se puede autogenerar el certidficado pero si no lo tenes el browser
dado de alta ocurre lo que comentan....