[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Mayo 9 18:53:36 CEST 2005

El dia Mon, 9 May 2005 13:16:20 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> escribio:

> baja un cambio guri,

GURI las pelotas! :-P
Yo no subi ningun cambio, ahora si vos queres iniciar el flame igualmente, sos libre de hacerlo.
Yo te respondere a tu casilla personal :-D
Decirme Guri a mi.... :-P

> yo probé instalar ututo-e durante más de seis horas y no funcionó.

Seis horas!!??
PUFF! Quizas hallan sido problemas de hard, por que SEIS horas!!
Yo instale todas las versiones de UTUTO-e (y ahora la XS tambien) en todas las subArquitecturas soportadas y nunca tuve problemas.
Incluso lo instale en VMWARE y Qemu (gracias al soporte de DOlivera, al que atormente por ICQ)
Ojo! solo las instale para probar, nunca las use a full (soy feliz con mi Debian SID)

> y me hubiese gustado probar el fork, si alguien lo penso es porque
> cree que puede mejorar en algo.

Obvio que cuando alguien hace un fork es por que se quiere mejorar algo (bueh, la TEORIA dice eso)
Pero no SIEMPRE es necesario un fork.... por que si hay errores no solucionarlos en la rama original?
Sisisisi, ya se que el dictador benevolo que tenemos en U-e no es lo mas benevolo del universo SL, pero es el que tenemos y no tiene malas intenciones.
Creo que lo que se busco con el FORK fue el poder poner soft no libre para hacer un "escritorio" mas completo.
Pero era necesario un fork?
Por que no solo armar un repositorio "no oficial" de paquetes non-free?

> y si es así yo lo probaria para ver si lo puedo instalar.

Quizas podrias probar con Mandrake (ahora Mandriva) o Fedora/CentOS/WhiteBox, cuya instalacion es mas amigable, la deteccion de hard es mas automagica, etc.
A decir verdad, la instalacion de U-e es un tanto arida..... me hizo recordar a mi querido Potato/Woody. :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916