[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Mayo 9 17:56:28 CEST 2005

A mi me gustaria saber porque la pagina de Ututo tiene certificado ssl
vencido. Es la unica pagina que vi de linux con certioficado, o hay otra???
Complica el entrar en los buscadores
un abrazo
gracias