[Solar-general] Esta mal el Open Source ...?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Mayo 7 00:59:29 CEST 2005

On Fri, 6 May 2005 17:46:02 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> Gente:
> Sin animo de que empiezen con riñas personales...
> va de nuevo....: ideas no peleas...

tomado de los principios de Solar (leanlos, please, no muerden :)
http://solar.org.ar/article.php3?id_article=173
6) Solar no fija posición oficial en relación a diferentes alternativas tecnológicas dentro del Software Libre, GNU/Linux/BSD/Otros, en tanto sean software libre, son promovidos por Solar. Se entiende por Software Libre a todo aquel que brinde las 4 libertades fundamentales: 0.- usarlo; 1.- estudiarlo; 2.- modificarlo; 3.- compartirlo. O que cumpla otras definiciones que expresen la misma intención (OSI/FSF). Consideramos que tanto el software denominado en inglés como "Free Software" o como "Open Source" son "Software Libre" en castellano, en tanto cumplan con las definiciones (FSF/OSI). El software que no es libre (OSI/FSF) es denominado privativo. Apoyamos todos los modelos de desarrollo que favorezcan la aparición de software libre.