[Solar-general] Esta mal el Open Source ...?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Mayo 6 23:11:05 CEST 2005

Hola, Marcelo!!

has hecho la pregunta del millón!!!

Mi opinión es que :

Está mal el Open Source ...?
No, al contrario, está muy bien!!!

> Solar puede difundir / apoyar / aceptar el OS?
Claro que puede. No solo puede, DEBE difundirlo y apoyarlo. Obviamente,
también aceprtarlo.

> Me gustaria conocer la opinion de uds. sobre el Open Source...
Mi opinión es que es un cambio de paradigma en la forma de desarrollar y de
distribuir el software.
Genera trabajo en las economías regionales, permite mejor software, más
barato y adaptable.
Tiene el potencial de genarar un impacto social benéfico enorme.

Saludos cordiales

Ariel Alegre