[Solar-general] Re[2]: documento crisol de educacion

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 17:28:25 CEST 2005

Hola Arturo:

mientras tanto hay que "convivir", toda "transición" lo requiere,
trabajemos con la mente a largo plazo, pero no despeguemos los
pies de la realidad actual, porque nos damos de narices ...

chaucito :-)