[Solar-general] OT: nueva lista SOLAR-FLAME

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 5 14:37:19 CEST 2005

On 5/4/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Wed, 4 May 2005 14:24:24 -0300, roberto german puentes diaz wrote

> ademas los temas son on topic, el problema como tu dices es la velocidad de
> los mensajes y la forma de expresion

no estoy deacuerdo, me parece que muchos mensajes, dejan de ser ON
TOPIC cuando pasa a ser una cuestion personal...(o al menos asi la
percibimos muchos...) como lo observamos ultimamente entre sebastian y
diego.

si la charla fuera de persona a persona esta bien, pero en la lista
publica, es como que se olvidan que hay muchisimas personas viendo la
discucion que se torna bastante personal.

no se cual es la solucion... pero que es desgastante para el grupo...
creo que si.

muchos mails para definir la misma postura incambiable de cada uno.

--
Marcelo Ametller