[Solar-general] OT: nueva lista SOLAR-FLAME

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Mayo 4 19:24:24 CEST 2005

El subject lo dice todo, y probablemente sea premonitorio del destino
de este mensaje...

Hace unas semanas que apenas puedo leer los mensajes a la lista.
Gracias a Dios, tambein hace unas semanas cambie la direccion
rober en decarlospaz.com por esta (puentesdiaz en gmail.com), algo que me
agradecere de por vida..(que pedazo de desarrollo es gmail!!,
consultar sobre AJAX)

A suerte de rand() iba sorteando los mails que se dieron lugar en los
ultimos diez dias...

Imaginense mi sorpresa al leer de esta forma, pasaba de la paz a la
guerra en un solo clic, sin ningun tipo de preparacion :)

Una vez mas hablo de esto. Muy de acuerdo con el intercambio de ideas.
Sin embargo esta es una lista de SL, no de "porque vos dijiste" o
"porque quisiste decir esto"... Es una pena como Gente a lo largo de
la vida de la lista de solar, se ha retirado de ella no solo por la
cantidad de mails sino tambien por la calidad de los mismo....

Es bien cierto que cada uno tiene la "libertar de estar" en la lista
de todos . Pero tambien es cierto, que esa libertard desaparece,
cuando por razones ajenas a la tematica del SL, algunos son forzados a
retirarse (o en otros casos a suspender, y regresar luego de dos
meses), ya que la lista dejo de ser de todos.

Luego del decimo mensaje de un hilo, creo que todos, estaremos de
acuerdo que estamos en condiciones de percibir cuando algo es un Flame
y cuando no. Creo que es responsabilidad de los intervinientes (porque
la libertad es poder y eso trae con ello una gran responsabilidad,
como decia el finado tio de Spiderman), pasar la continuacion de ese
hilo en otra lista solar-Xtreme (es mejor que solar-flame no ? ) o
simplemente poner una marca en los asuntos sucesivos de los hilos,
para que los demas gozen de buena salud, manipulando de mejor manera
los mensajes que van del mail decimoprimero al octogesimo
noveno...(uds diran que marca puede ser)    Seguramente esto de la
nueva lista es una estupidez, pero alguna solucion practica se debe
encontrar, por que esperar que cambiemos puede ser una mayor estupidez
aun.

Conclusion: la sigla OT (el Grulic usa otras como MFT), ya parece no servirnos.

saludos a todos
rober