[Solar-general] Y EL OSCAR A LA PAREJA FLAMERA DEL MES VA PARA ....

maram maramsis en gmail.com
Mie Mayo 4 14:43:46 CEST 2005

On 5/4/05, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> No te preocupes por lo que leas aquí. Muchas de estas cosas solo quedan
> en la virtualidad o en el limbo. No generán nada en el mundo real por lo
> que te aconsejaria de que si queres participar te hagas socios y
> empieces a ver donde podes ayudar o generar un proyecto..
>
> pd: obviamente es errado por parte nuestra poner esta lista como primer
> paso para luego hacerse socio de SOLAR.

yo creo que en cualquier lista que se ponga los enfrentamientos que
van mas haya de la exposicion de ideas van a aparecer...

no creo en las listas moderadas... pero no se cual es la solucion...
ya que la automoderacion parece correr sobre windows.

--
Marcelo Ametller