[Solar-general] FSFLA: perdida de tiempo

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 16:04:37 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 10:39, Diego Saravia escribió:
> luego de la declaracion de sebastian que no le interesa solar, creo que es
> una perdida de tiempo total discutir con el, el tema de la FSFLA

jajaj, que facilidad la tuya para dar vuelta las cosas a como a vos te queden
mejor.
El Gato Saravia.
No me interesa participar de Solar y no me siento representado. Eso es por el
hecho que estoy muy ocupado en Rosario como para ponerme a hacer algo en otra
org.
Pero con respecto a la FSFLA la defiendo por el hecho que creo que es algo
importante.

> obviamente el tema de la FSFLA es un tema importante para solar

Seguro, y le huis al unico que te hace frente.

> como organizacion nacional del SL es importante saber que actitud tomar
> ante la misma y para ello es logico que los participes de este movimiento
> intercambiemos opiniones

Esta es una lista abierta, si no te gusta, ¿por que no propones que la
cierren? Ahh, me olvidadba, es poco democratico

> ahora, no tiene sentido intercambiar opiniones con gente que no le interesa
> participar en el movimiento de solar, al menos en el marco de la comunidad
> de solar, podremos debatir con ellos en otras instancias.

Ah, solo podes intercambiar opiniones con la gente que esta en Solar?

Juazzzz, esa fue mortal. Es decir, solo hablo con los mios.
Ya queres que se parezan a los magios.

> coincido totalmente con la opinion manifestada desde la posicion de un
> nuevo integrante
>
> por ello considero que es urgente crear las nuevas listas moderadas que
> propuse sobre todo como puerta de entrada para nuevos miembros.

Jajja, esta es mortal. Es decir, como alguien piensa distinto a vos en esta
lista, creemos otra para charlar tranquilos entre nosotros.

> a medida que el movimiento crezca mas y la importancia del SL y de nuestra
> organizacion en el pais sean mayores las discusiones seran mas y mas
> fuertes y deberemos tener mecanismos institucionales fuertes para
> sostenerlas.

Que pasa Diego? Tenes miedo a que alguien pience distinto a vos?
Acaso queres hacer perder la ecsencia de esta lista que fue abierta y donde
todos podian participar? Que democratico lo tuyo.
Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"