[Solar-general] Una opinion mas.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 14:35:04 CEST 2005

Una excelente opinion, Alejandro

Muchas gracias por tus comentarios (que bueno leer a mas gente aqui), gracias por asociarte, me parece muy positivo y rescato que debemos entre todos cuidar la lista ya que es la "puerta de entrada" de la mayoria de la gente. O sino diseñar una puerta de entrada mas placentera, mas logica, sin tanto debate fuerte (eso lo dejamos para las lineas de decision politica de Solar, que logicamente manifiestan los desacuerdos politicos de los socios, y esta bien que asi sea).

Invito a todos los lectores silenciosos a expresarse un poquito... aunque sea un "hola, que tal, soy fulano". De todos nosotros (TODOS) depende el futuro de Solar.